Textos adaptados a la lectura fácil.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
Voces del futuro
Resumen Estamos en España en la Navidad del año 2049. El mundo ha cambiado mucho. La tecnología ha avanzado y hay nuevas formas de...
-
Adaptación a la lectura fácil del famosísimo libro de John Boyne. Resumen Es i...
-
Resumen Estamos en España en la Navidad del año 2049. El mundo ha cambiado mucho. La tecnología ha avanzado y hay nuevas formas de...
-
Resumen La Reina Mab es una obra de teatro corta. La obra está basada en un cuento de Rubén Darío. La obra trata sobre la importancia de la...
No hay comentarios:
Publicar un comentario