martes, 23 de febrero de 2021

La reina Mab

Resumen

La Reina Mab es una obra de teatro corta.

La obra está basada en un cuento de Rubén Darío.

La obra trata sobre la importancia de las vocaciones.
Las vocaciones son los intereses o motivaciones que nos animan a dedicarnos a algo.
Los protagonistas son 4 jóvenes que quieren vivir de sus vocaciones artísticas: música, poesía, teatro y pintura.


 DESCARGA

 

Autora

Laura Gallego es una escritora española de novela fantástica y juvenil.
Laura tiene publicadas 27 novelas juveniles traducidas a 17 idiomas.
Laura ha vendido más de 1 millón de libros y ha ganado muchos premios.

 

Adaptadores

Sara I. Rodríguez

Sara nació en Madrid en 1983.
Desde 2009 trabaja y se forma en accesibilidad cognitiva y autodeterminación.
En 2012 se forma como especialista y adaptadora en lectura fácil.
Ha adaptado varios documentos técnicos, normativos y literarios.

Óscar Pueyo

Óscar nació en Madrid en 1989.
Es socio de la Cooperativa Altavoz.
Es experto en derechos y accesibilidad cognitiva.
En 2014 se forma como experto en lectura fácil.


FUENTE: El libro esta alojado en la web de planetafacil (una web de plenainclusión)

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Voces del futuro

Resumen Estamos en España en la Navidad del año 2049. El mundo ha cambiado mucho. La tecnología ha avanzado y hay nuevas formas de...