martes, 23 de febrero de 2021

El niño con el pijama de rayas

 Adaptación a la lectura fácil del famosísimo libro de John Boyne.

 

Resumen

Es importante leer esta novela
sin saber de qué trata.

Sólo te contamos lo siguiente.
En el libro sale un niño de 9 años que se llama Bruno.
Él se muda a una casa junto a una verja.
Verjas como ésa existen en muchos sitios del mundo.
Deseamos que no te encuentres nunca con una.

 

 


 DESCARGA

  • Autor: John Boyne.
  • Adaptación a lectura fácil: Cadis Huesca.
    Coordinadora de Asociaciones de Personas con Discapacidad.
  • Año de la adaptación: 2009.

 

FUENTE: El libro esta alojado en la web de planetafacil (una web de plenainclusión)


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Voces del futuro

Resumen Estamos en España en la Navidad del año 2049. El mundo ha cambiado mucho. La tecnología ha avanzado y hay nuevas formas de...