Resumen
Estamos en España en la Navidad del año 2049. El mundo ha cambiado mucho.
La tecnología ha avanzado y hay nuevas formas de vida inteligente que amenazan con multiplicarse.
Aparece el odio y el racismo movido por el miedo a las máquinas, que son capaces de pensar, de tener sentiminetos, razón.
Mientras, los científicos día a día experimentan cada vez más, los seres humanos buscan leyes que les protejan. La sociedad está a punto de romperse.
Pau Quentin, el creador de toda una generación de seres de Vida Artificial Inteligente, es asesinado misteriosamente en su despacho.
El único sospechoso es ZEN, uno de estos seres. Su juicio va a ser algo más que un juicio a todas las máquinas vivas del mundo entero.
Loque está en juego es el equilibrio de la humanidad y su futuro
Más sobre el Autor
Jordi Sierra es un escritor y comentarista musical español. Nació el 26 de julio de 1947 en Barcelona.
Empezó a escribir con 8 años y terminó su primera novela larga con sólo 12 años.
Ha escrito para prensa y revistas de todo tipo, y ha fundado algunas como la famosa Super Pop.
Sierra i Fabra vendió más de 9 millones de libros en España en el año
2009, convirtiéndose en 1 de los 10 autores más leídos del país.
Adaptadores
Sara I. Rodríguez
Sara nació en Madrid en 1983.
Desde 2009 trabaja y se forma en accesibilidad cognitiva y autodeterminación.
En 2012 se forma como especialista y adaptadora en lectura fácil.
Ha adaptado varios documentos técnicos, normativos y literarios.
María Almudena García Otero
Almudena nació en Madrid en 1968.
En 2010 se forma en autodeterminación y derechos.
En 2012 se forma como especialista y adaptadora en lectura fácil.
Ha adaptado documentos técnicos, normativos y literarios.
FUENTE: El libro esta alojado en la web de planetafacil (una web de plenainclusión)







